Prototipo #GamificaFOL
La realización de este prototipo de gamificación del módulo de FOL está con muchos detalles a mejorar, pero con algunos de ellos como anclas de la gamificación.
Comenzaremos el curso con el trailer del módulo gamificado. En el esquema se recoge lo que haremos a lo largo del curso.
Cuando en las actividades el alumnado supere el 8, tendrá acceso a la insignia correspondiente del bloque que estemos trabajando.
Como por cada bloque habrá un BreackOut Edu, su Resolución obtendrá la. insignia correspondiente.
La insignia especial, incluso un certificado, será entregado a aquel grupo que supere el último BreackOut del curso, en el que se recogen aspectos de todos los bloques y se resuelve la narrativa.
DONNO es un ser temible que ataca al centro en el bloque de primeros auxilios, a los trabajadores a través de un virus que dejó en el primer ataque. Ese virus hace que la memoria desaparezca, no tengamos claros los conocimientos, y los aplican en los trabajos para despistarnos. En el tercer BreackOut , el de relaciones laborales nos pondrá a prueba, ya que nos engañará, y tendremos que descubrir los datos correctos. El último BreackOut de bloque será una prueba de selección, sólo se elegirán a los mejores.
El BreackOut de fin de curso resolverá toda la narrativa y pondrá fin al miedo, al desconocimiento y a los abusos de los que no quieren que aprendamos.!!!
Aquí lo dejo en esquema: