Proyecto final EmprendeINTEF

Llegamos al Final del curso, y haciendo una revisión de mis expectativas iniciales compruebo que las supera de forma tremenda.
Aprendí mucho y disfruté con cada actividad y con cada bloque nuevo, que suponía un nuevo reto, con mi tutor y, sobre todo, con mi equipo.
La realización de cursos con Trabajos en equipo puede ofrecer experiencias buenas, y no tan buenas. En este caso la experiencia ha sido expectacular. La sinergia producida entre las tres componentes fue maravillosa. Cuando el equipo funciona es como la levadura de un pastel, todo crece. Crece la ilusión, la motivación, los resultados..todo.
Mil gracias a mis compañeras Nieves Moreno y Marilés Navarro, que aún estando a kilómetros de por medio, parecía que no había distancias, gracias a las Tics y al buen rollo. 😉
Mil gracias a mi tutor, Pablo Peñalver, por compartir su saber y a sus referentes, y por hacerme creer que el emprendimiento en las aulas es posible.

De este curso obtengo herramientas importantísimas para mi aplicación en mis clases, que ya estoy poniendo en práctica, y sobre todo he eliminado el miedo a arriesgar, que ya es mucho.

Lo dicho, expectativas superadas, herramientas para el futuro y ganas de aprender en equipo, compartir, mejorar, y poner mi ganito de arena para formar a personas mejores, más motivadas y con ilusión y planificación en los retos que emprendan.

Aquí os dejo el proyecto final, resumen de toda mi andadura por el curso..Un Paseo por el emprendimiento.


¡Compártelo!

Deja una respuesta